Va por tí + Resultado sorteo Madre Noche.


Aprovecho este breve post para comentaros la iniciativa que un año más tiene la editorial SM: Por cada libro de la colección El Barco de Vapor que se venda en Navidad, la Fundación SM donará otro libro para los niños que no tienen acceso a la lectura. En la columna derecha del Blog podréis ver el banner enlazado a la iniciativa. Mi primer libro fue de Barco de Vapor, asi que no he dudado en poner mi granito de arena a esta iniciativa.


Por otro lado, ya tenemos ganadora del sorteo del ejemplar de madre Noche:

CARTAFOL


¡Enhorabuena! Mándame un e-mail para concretar los detalles. Gracias a los que habéis participado, qué pena que sólo gane uno!



Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades Cartafol!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cartafol!

    Muy buena la iniciativa no la conocía, un abrazo Meg!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cartafol!!
    Yo también leí bastantes libros de El Barco de vapor. Una gran iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántos recuerdos los libros de Barco de Vapor, también empecé a leer con ellos. Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría!! muchas gracias! con lo que me apetecía el libro! que alegría! GRacias!! ;D
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Cartafol!!, que disfrutes de la lectura.
    Meg, me llevo el banner de la campaña solidaria al blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es una gran iniciativa, la he conocido este año y los libros infantiles que regale intentaré que sean de esa editorial.
    Enhorabuena Cartafol
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Varco de bapor me trae muy bueno recuerdos. Aún me acuerdo de la historia de alguno de sus libros que leí de pequeña. Muy buena iniciativa.
    Enhoranorabuena al ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Barco de vapor me trae muy bueno recuerdos. Aún me acuerdo de la historia de alguno de sus libros que leí de pequeña. Muy buena iniciativa.
    Enhoranorabuena al ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me parece estupendo y muy importante que los niños aprendan a apreciar la lectura.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Realmente este una gran idea ^^, muchas felicidades Cartafol

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !